Bajo la misma estrella - John Green




Titulo original: The Fault in Our Stars.
Editorial: Dutton Books
Numero de paginas: 318.

   Hazel es una chica que le gusta leer libros, poesía y dormir; una chica normal la única diferencia es que ella tiene  cáncer y su deseo es poder tener unos pulmones sanos. 
Su madre demasiado preocupada por ella la obliga a ir a un grupo de ayuda con la intención de que su hija no se sienta deprimida, pero sinceramente no hay nada mas deprimente que un grupo de enfermos quejándose y llorando sus penas.
Pero todo para Hazel cambio cuando conoció a Augustus Waters, un chico muy guapo y una personalidad parecida a la suya, carismático y divertido. Entre ellos se crea un bello romance que enfrenta obstáculos (principalmente por las enfermedades que padecen ambos). Ellos dos tienen un sueño en común, conocer a su autor favorito antes de que se acabe su tiempo ...


En pocas palabras este libro trata sobre el cáncer, pero no en si sobre esta horrible enfermedad, mas bien es la vuelta de la moneda, mostrando la felicidad que pueden tener las personas con cáncer e incluso vivir todo un mundo de felicidad dejando al lado el dolor. En lo personal lo recomiendo, un libro perfecto para llorar, reír y reflexionar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon