Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Foto sacada de www.gandhi.com.mx
Fecha de publicación: Noviembre del 2013

Eleanor es nueva  en su escuela, por lo que al subir al camión escolar se siente demasiado incomoda al no saber con quien sentarte ademas de que sus compañeros no son muy amables con ella para ofrecerle un asiento. Hasta que un chico le dice de una forma grosera que se siente con ella, aunque al principio Eleanor se lleva una mal imagen de el sin embargo ambos se dan cuenta que tienen mucho en común y comienza una amistad que se convertirá en amor.
Eleanor es una chica que viene de una familia disfuncional por lo que nunca a sentido un amor de verdad, es una chica muy extrovertida y "rara" que suele usar ropa pasada de moda y accesorios muy raros, por lo que muchos de sus compañeros la consideran una inadaptada social y deciden molestarla.
Pero Park es todo lo contrario a Eleanor, tiene una vida casi perfecta. Aunque su relación con su padre no es muy buena, su familia siempre le a dado amor y es algo con lo que se siente agradecido.
La relación de Eleanor y Park es la clara imagen del primer amor, puro, inocente, dulce y lleno de momentos que nunca se olvidan. Pero a Park le da vergüenza que lo vean con Eleanor pero conforme avanza la historia el va perdiendo ese sentimiento y comienza a entender que realmente siente algo muy profundo por Eleanor.
En lo personal este libro me gusto mucho pero creo que no me sentí satisfecha del todo, me quede con una sensación de que "algo" faltaba 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon