Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D'Avenia

estudiantebiologia.blogspot.com

Leo es un chico que esta en pleno torbellino de la adolescencia, el cual tiene un enemigo; el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color y para el el blanco es ausencia de color lo que significa soledad .
 Un día llega un nuevo profesor, el cual es un hombre muy soñador y reflexivo el cual pone  a prueba a sus alumnos y los hace plantearse preguntas sobre la vida y sus mismos sueños. Preguntas que a Leo le cuestan trabajo responder y sin darse cuenta lo hacen entrar al mundo de los adultos.

Volviendo al tema de los colores y emociones, a Leo le gusta el color del amor y la pasión, el rojo .... rojo como el cabello de Beatrice.
Leo tiene ahora un sueno y se llama Beatrice, pero que sucederá al enterarse de que Beatrice esta enferma. Tendrá que aprender que los sueños jamas tienen fin.

Imagen del autor sacada enpalermo.blogsicilia.it
Este libro lo acabo de descargar en PDF hace unos días, por lo que aun no lo termino, lo que eh leído del libro me gusta. Es una novela muy reflexiva con muchas frases que tenemos que entender. Creo que es una novela que no le recomendaría a quienes les aburre un poco los libros con temas profundos sobre la reflexión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon