Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro

Imagen sacada de
http://mentelectora.blogspot.mx/

Dispara, yo ya estoy muerto, es una novela que se desarrolla desde finales del siglo XIX a mediados del siglo XX. Los escenarios de la novela son en San Petersburgo, Paris y  Jerusalen. 
Esta novela es una historia llena de mas historias que de una forma u otra todas estan entrelazadas a un tragico e inesperado final.
Una novela llena de misterios y sorpresas que nos dejan emociones a flor de piel. Como es de esperar de nuestra escritora Julia Navarro.

Una novela que mezcla el odio, la amistad, la desgracia, la pobreza y la supervivencia, Oriente próximo, como principal ambientación, y el conflicto entre árabes y judíos, desde la raíz. Una novela  histórica de las que me gustan, que te mete de lleno en la trama y con la que aprendes nuevas cosas, como es mi caso.

Comentario sacado del blog: http://mentelectora.blogspot.mx/2013/10/dispara-yo-ya-estoy-muerto-julia-navarro.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon