No tiene nombre el paraiso - Laura Zuñiga Orta

Imagen sacada de www.cazaimagen.com


El secuestro de dos jóvenes universitarias conmueve el entorno urbano donde cada día se teme la desaparición de mujeres.
Mientras que estas dos chicas están obligadas a aprender a convivir con su secuestrador y ajustarse al encierro al que fueron obligadas a vivir.

No tiene nombre el paraíso es la historia de dos chicas que son secuestradas, pero no es un secuestro normal, ellas fueron escogidas para quedarse y formar un nuevo "paraíso" o al menos así es como lo ve su secuestrador. El cual les ensenara nuevas cosas a estas dos jóvenes y ellas a el. 

En mi opinión es una novela corta muy buena, aunque la forma en como esta redactada no me agrada mucho, me atrapo la trama y me precio buena. La recomiendo mucho para pasar un a tarde aburrida.

12 comentarios:

  1. alguien sabe como conseguir este libro, la verdad es que lo he leído y me encanto, llevo mucho tiempo buscando y no logro encontrarlo, me alegraría mucho tenerlo aunque fuese en pdf, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo contacte a la autora del libro,lastimosamente me comento que no conserva ningún archivo o ejemplar, yo tampoco he encontrado en ningún lado una copia

      Borrar
    2. Hola yo lo tengo solo que un poco maltratado

      Borrar
    3. Me interesa te dejo mi número de teléfono o mandame WhatsApp porfa

      Borrar
  2. Lo leì hace como 5 años y lo sigo releyendo algunas paginas. Aunque deje la intriga... preguntas sin resolver vaya, muy bueno y recomendado.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hola, yo lo encontré en PDF pero busco comprar el físico, si quieres el PDF te dejo mi correo mary3angel@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, Mary, te he enviado un correo! Qué bueno es leer que tienes el PDF!

      Borrar
  4. Disculpen alguien que tenga el libro en PDF aunque sea, por favor, llevo buscándolo años y aún no lo encuentro.

    ResponderBorrar

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon