Mi vida querida - Alice Munro

Imagen sacada de es.paperblog.com
Mi vida querida no es una solo historia en si, son varias historias cada una con su propia ¨magia¨.
Los relatos que conforman este libro se ambientalizan en Canadá (de donde es la autora), realmente en lo personal siento que la forma en que esta narrada cada historia es una forma muy simple pero sin embargo el suceso es tan impactante que te atrapa y te hace reflexionar una o dos cosas. Y eso me parece fascinante. 
En lo personal me encanta este libro, los dilemas que son planteados y como estos te hacen reflexionar y ni hablar de la manera en que Alice nos narra lo que sucede, es el primer libro que leo de Alice Munro y me encanto su estilo de narrar. 
Si me pidieran describir este libro con una palabra, creo que seria Sensible, por lo menos para mi, ya que al leer cada relato me ponía la piel de punta y me daba cuenta que si eso me sucediera a mi de inmediato entraría en histeria.
Imagen sacada de www.abc.es

Me quedo sin palabras con este libro y mis respetos a la autora, me encanto su forma de narrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon