Me lo dijo mi almohada (Mi primer libro) - Elena Dreser

Imagen sacada de
http://elenadreser.blogspot.mx/
En algunas publicaciones e dicho que mi primer libro fue "El demonio y la señorita Prym" de Paulo Coelho, pero hoy, recordando momentos en la primaria y de mas recordé que para una tarea debíamos de leer una novela de la biblioteca de la escuela. Por lo que busque y busque algún libro que me gustara y finalmente encontré este, la verdad me parecio una lectura muy linda para niños.

Ramona es una niña algo caprichosa pero muy buena  la cual tiene una almohada especial que quiere mucho, aunque algo vieja Ramona no quiere deshacerse de ella. 
Pero un día después de clases, al llegar a casa se da cuenta que su madre tiro su vieja almohada y la cambio por otra, lo que hizo que Ramona llorara mucho. Su abuela le dijo que no tenia porque llorar, que esa nueva almohada la haría tener nuevos sueños mas hermoso.
Después de esto Ramona comienza a tener muchos nuevos sueños mas maravillosos cada vez, todos hechos por su nueva almohada.

Sin duda, es un libro muy lindo perfecto para los niños que empiezan a leer cosas mas largas. 

6 comentarios:

  1. Me siento muy honrada con tu comentario. ¿Sabes que esta novelita tiene segunda parte? Es para más edad: VIAJE A LAS CHIMENEAS DE LAS HADAS, misma editorial. Aquí Ramona ya ha crecido, es una quinceañera y logra viajar de verdad, ¡nada menos que a Turquía! ¡note la pierdas!

    ResponderBorrar
  2. De verdad amo este Libro ya que fue por el que me empezó a gustar la Lectura ! <3

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon