A tan solo pocos días de irme.

Imagen sacada
de 
www.elpuercoespin.com.ar
Como dije en publicaciones anteriores, este blog fue el ganador en el concurso Que estás leyendo? Edición 2014.

Por lo que este lunes 11 de noviembre viajare a Buenos Aires, Argentina para conocer a los demás ganadores de otros países y realizar algunas actividades que La Organización de Estados Iberoamericanos tiene planeado para nosotros.
Me encuentro muy orgullosa y feliz por haber ganado, pues es algo que realmente no esperaba ya que se encontraban concursando muchos buenos blogs. Me siento muy satisfecha por este proyecto que tal vez al principio era demasiado simple pero poco a poco fue mejorando, no diré que es el fin de este proyecto porque sé que solo es el inicio de algo nuevo.  
Imagen sacada devivirenelmundo.com
Me pone muy nerviosa y emocionada el realizar un viaje a otro país y conocer a más personas que compartan el gusto por leer como yo. Sinceramente no me pone tan nerviosa el conocer un nuevo país y nuevas personas, aunque suene tonto e infantil, me preocupa más la idea de viajar en avión pues le tengo miedo a las alturas pero a pesar de eso espero impaciente el día de la salida.

Espero poder seguir actualizando el blog mientras me encuentre en Argentina y compartir con ustedes mis nuevas experiencias.



Por ahora es todo y nuevamente gracias por seguir mi blog. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon